Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Ciclo RoofTop Cinema: La ciudad de las estrellas
22:15h
6 €

Ciclo RoofTop Cinema. Cine en la terraza
28 JULIO, SÁBADO 22:15 h
La ciudad de las estrellas (La La Land, 2016)

Organiza: Filmoteca de Navarra y Baluarte

Dirección y guion: Damien Chazelle
Música: Justin Hurwitz
Fotografía: Linus Sangren (C)
Intérpretes: Emma Stone, Ryan Gosling, John Legend, Rosemarie Dewitt, J. K. Simmons, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe, Jason Fuchs, Callie Hernandez.
Duración: 127 min. V.O.S.E.

Sinopsis
Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

Fue la película del 2017, un musical casi perfecto, que comienza con un memorable plano-secuencia de baile, y consigue mantener el interés hasta el último segundo. La convencional historia de chico-conoce-chica se decora con un extraordinario colorido musical y visual, una estética romántico-vintage y un inteligente guion, que combinados en su justa medida alcanzaron un éxito total entre el público de todo el mundo y entre las Academias y Asociaciones cinematográficas que entregan sus premios anuales. Alcanzó 6 Premios Oscar, 7 Globos de Oro, 5 Premios BAFTA, 8 Critics Choice Awards, etcétera.

* Tras la proyección de la película habrá sesión de baile Swing en un espacio de Baluarte organizada en colaboración con la Asociación Pamplona Swing.

En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.