Txintxilintxín, la paz sin fin
Con los payasos Kiki,Koko y Moko
En este espectáculo de los payasos Kiki, Koko y Moko existe una puerta mágica, la puerta de la paz. También hay una maga erudita que conoce los secretos de dicha puerta y, con gran sorpresa, descubre que cuando los payasos están haciendo su espectáculo, la puerta de la paz empieza a despertar.
De repente, aparece otra maga violenta que viene de la guerra, y le reta a la maga. Esta pide ayuda a todo el público y les enseña el gran conjuro. Todos unidos, consiguen proteger la puerta de la paz contra la violencia de la segunda maga.
Esta llora por su fracaso, se siente muy desdichada, pues había sido la primera vez que su poder le había fallado. Kiki, el payaso, la anima a dejar la violencia, y a que juegue con los niños. Así lo hacen, y después de jugar, la maga violenta se siente tan bién y tan feliz que, para sorpresa de todos, “se transforma”. La primera maga, al verla tan cambiada, se hace su mejor amiga, y las dos, con todo el público, hacen juntos el gran conjuro.Entonces, “en la puerta de la paz”, se abre una preciosa flor,y seguido, nace de la puerta un nuevo planeta de paz .Al ser tan grande la alegría , todo el público lo celebramos,abriendo nuestras manos,y al tocarlo y jugar con él,le transmitimos toda nuestra paz y alegría.Acabamos con bailes y canciones el despertar de una nueva era: La era de la paz.
Venta de entradas:
En la Casa de Cultura media hora antes de la actuación.