Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
El pirata que quiso capturar la luna
18:00h
3.8 €

EL PIRATA QUE QUISO CAPTURAR LA LUNA
TEATRO DE MEDIANOCHE

Un terrible pirata que no quería a nada ni a nadie, vivía solo en su isla. Armado de su sable, su barco y sus perversas ideas, capturaba todo lo que se presentaba ante su vista.
¿Todo? No, porque la luna seguía deslizándose libre por el cielo. Y el terrible pirata que a nadie quería se juró que también capturaría a la luna”
La compañía aragonesa Teatro de Medianoche presenta su espectáculo de teatro de sombras para público infantil y familiar.
Para este espectáculo hemos diseñado y realizado alrededor de sesenta siluetas y cien fondos.Hemos optado por las sombras negras, con algún detalle de color en ocasiones, buscando una mayor expresividad y fuerza en las imágenes. La música es un elemento dramático más que que unido a la sombra y el movimiento crea imágenes que abren el camino a las emociones.Un lenguaje delicado y sugerente que deja libertad a la imaginación del espectador en una historia poética y divertida.

Texto: Domingo Castillo - Adaptación texto Dennis Haseley
Director: Domingo Castillo
Intérpretes:
Araceli Gil - Domingo Castillo - Angela Castillo

Venta de entradas:
www.ansoain.es 
Tel. 012
En taquilla, desde hora y media antes del espectáculo
Espacio asociado a la Red de Teatros de Navarra

En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.