Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
La ratita presumida. El Musical
18:00h
6 €

LA RATITA PRESUMIDA EL MUSICAL
PRODUCCIONES TEATRALES ALGOQUIN /LA MURGA TEATRO

La Ratita Presumida es un espectáculo de La Murga teatro, inspirado en el cuento original de Charles Perrault. Una visión muy divertida de la historia, nos transportará a una estética de los personajes, más próxima a los años 50 y con el nacimiento del rock and roll, que a los personajes que tradicionalmente conocemos.

La propuesta de texto y dirección de Alfredo Ávila va dirigida a enfatizar el valor de las cosas humanas ante las cosas materiales. El amor sincero y humilde del Ratón hacia la Ratita, se ve frenado inicialmente por las ambiciones de esta, que son más correspondidas por el Gato, cuya pretensión es devorar a la Ratita engatusándola por el mundo material. Entre medio, otros animalitos como el Burro o el Perro, enredan si cabe aún más, esta historia. Con un dulce final tras el desencanto amoroso del gato, la ratita cae rendida al amor verdadero del ratón que la ama a ella tal y como es.

Una divertida mezcla de estilos musicales dan un color nuevo al cuento de siempre. La aventura está servida.

Un gran equipo artístico compuesto por 4 actores y dos actrices ponen en pie este montaje de teatro Musical dedicado alos niños, pero con suma atención al concepto de teatro para toda la familia.

Autor del texto: ALFREDO AVILA
Autor de la música: MIGUEL ANGEL MARIN
Autor de la coreografía: JOHN MITO
Director: ALFREDO AVILA
Intérpretes:
IRENE FABREGAT,JOHN MITO, ANGEL RUIZ, GABRIEL BUENDÍA,PEDRO ALEJANDRO VILLALBA,LARA GUILLEN

Venta de entradas:
Por internet en https://es.patronbase.com/_Ribaforada/Productions/ y en la casa de cultura de lunes a viernes de 16:00h a 21:00h.
Espacio asociado a la Red de Teatros de Navarra

 

En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.