Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Titirikontu kontari. Teatro Gorakada
18:00h

Titirikontu kontari
Teatro Gorakada

Honako ipuinak hartu ditugu abiapuntutzat: «Zapataria eta iratxoak», «Barbantxo» eta «Urretxindorra».
Hala, bi aktorek, manipulazio teknika desberdinak erabiliko dituzte: Bunraku, Itzalak, Objektuak eta Abestiak. Txinaraino eramango gaituzte, eta, bertan, txori baten txioak bizitzeko gozamena irakatsiko dio enperadoreari.
Pertsonai ñimiño baten abenturak ezagutuko ditugu «erraldoien» mundu batean eta Zapatuende baten magiaz gozatuko dugu, errealitatea eraldatuta.
Elementu horiei guztiekikuskizun erraza, dibertigarria eta ausarta bihurtzen dute «Titirikontu-kontari».
Kontu kontalarien ahotsak entzun eta txotxongiloen gorputzak ikusteko aukera paregabea.

Titirikontu kontari es una obra creada por Gorakada con textos de Ricardo Combi, basados en los cuentos: El Zapatero y los Duendes, Garbancito y El Ruiseñor.
Donde dos actrices, utilizando diferentes técnicas de manipulación (bunraku, sombras y objetos) y, una elaborada composición musical, nos transportarán a la remota China, donde a un Emperador el canto de un pájaro revelara el goce de vivir. Las peripecias de un minúsculo personaje, en un mundo de “gigantes” y, la magia de un zapatuende, capaz de transformar la realidad. Todos estos ingredientes hacen de Titiricuentos un espectáculo ágil y desenfadado.
Con voces de cuentacuentos y cuerpos de marioneta.

Textuaren egilea: Ricardo Combi
Musikaren egilea: Santiago Ramos
Zuzendaria: Alex Díaz
Antzezleak: Oihane Enbeita, Leire Ucha

Sarreren salmenta / Venta entradas:
ON-LINE: web www.huarte.es 
EN CASA DE CULTURA-KULTUR ETXEAN: de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas.
TAQUILLA: 1 hora antes del espectáculo-ordubete lehenago
Espacio asociado a la Red de Teatros de Navarra

En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.