Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
¡Rebelión Diyeridú!
del 26/12/2017 al 30/12/2017
18:30h
65 min

ENT.NAE
¡Rebelión diyeridú!

ENT.NAE "¡Rebelión diyeridú!", de Javier Izcue. Texto ganador del XXVI Concurso de textos teatrales dirigidos a público infantil.

HABITACIÓN INFANTIL. SOBRE SU CAMA, VERA, DE UNOS 9 AÑOS, ESTÁ TENIENDO UN SUEÑO NARANJA CON FORMA DE CARACOLA. En el sueño, Vera sigue una línea espiral que le llena los dedos de arena fina y cálida. El aire sabe a eucalipto. El camino que sigue Vera es obscuro. Los pies sienten la corriente de aire fresco que hay al final del camino. Las manos, que palpan la pared, recorren los dibujos secretos. Animales, árboles, ríos, mariposas, piedras, la madre tierra, la gran roca, los hombres. Cuando llega al final del sueño túnel, un anciano de piel oscura y cuarteada, como una vieja tortuga, le sonríe.

Anciano. Bienvenida. Te estaba esperando (le coloca una guirnalda de flores).
¡Una vez más, la escuela se llenará de voces infantiles, de niñas y niños que llegarán a la escuela a ver la nueva obra que, como todos los años por estas fechas, tenemos para ofrecerles. Y, como no, también se llenará del aroma a chocolate con bizcocho que podrán disfrutar en el descanso sentados por las escaleras!.

Intérpretes/Antzezleak: Iranzu Chivite, Ana Echeverria, Elur Olabide, Eneko Pérez, Lydia Ruiz, Clara Sánchez, Teresa Sarriguren.
Vestuario/Jantziak: María Sagüés - ENT/NAE
Iluminación y sonido/Argiztapena eta soinua: Luz y Fer
Escenografía/Eszenografia: Atornapión
Diseño gráfico/Diseinu grafikoa: MAG
Dirección/Zuzendaritza:
Producción/Ekoizpena: ENT/NAE

Duración: 60' (aprox.)

Edad: a partir de 6 años

Entrada general: 7 € (en taquilla y web).

Las entradas se pueden comprar a través de esta web o, cualquier día que haya función, en taquilla (abierta desde hora y media antes de las funciones). En la web se ponen a la venta un número límite de entradas: en el caso de que se haya superado y la aplicación no permita comprar, siempre se tendrá la opción de comprar en taquilla ya que todos los días se pondrán entradas a la venta tanto para el día en curso correspondiente como para cualquier otro día de la programación.

En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.