Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
El planeta basurilla. Cía El Rumbo Teatro
del 12/10/2017 al 14/10/2017
18:00h
60 min

EN RUMBO TEATRO. “El planeta basurilla”

SINOPSIS
"El show de los viajes" es un programa de televisión que sortea viajes a diario. Pero el de esta tarde es especial pues es interplanetario. Dos niñas y dos niños venidos de diferentes partes del mundo son los afortunados ganadores que disfrutarán de este viaje espacial y de una estancia de veinticuatro horas en un recien descubierto planeta. Muy poco es lo que se sabe de él. Pero eso va a cambiar. Estos cuatro valientes aventureros pronto se atreverán a descubrir qué secretos guarda...

"El planeta Basurilla" que está dirigida a los pequeños de la casa y a sus madres, padres, abuelas, abuelos, tíos, tías.... En ella se mezcla el humor, la palabra, con lo gestual y con efectos visuales. Todo para hacer pasar una atractiva y agradable velada.

FICHA ARTISTICA

Intérpretes:
Xabi Flamarique: Makelele
Jaione Urtasun: Chin
Peio Flamarique : Patxi
Marian Ruiz: Alas
María Sánchez: Presentadora del programa y resto de habitantes del planeta

Dramaturgia, dirección y técnico: César Sánchez
Vestuario, atrezzo, escenografía, producción y contratacion: En rumbo teatro www.enrumboteatro.com

Edad: a partir de 4 años.
Duración: 60'

Entrada general: 6 € (en taquilla y web).
Grupos de 5 personas o más: 5 € (en taquilla).

Las entradas se pueden comprar a través de esta web o, cualquier día que haya función, en taquilla (abierta desde hora y media antes de las funciones). En la web se ponen a la venta un número límite de entradas: en el caso de que se haya superado y la aplicación no permita comprar, siempre se tendrá la opción de comprar en taquilla ya que todos los días se pondrán entradas a la venta tanto para el día en curso correspondiente como para cualquier otro día de la programación.

En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.