Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Musicoterapia bajo las estrellas: Javier Bergia: "Punto y Aparte"
21:00h

Desde hace quince años, habitual músico de Ismael Serrano, presentando algunas de sus mejores canciones así como material de su próximo disco “Punto y Aparte”. Considerado por muchos críticos como el genuino representante de una generación de músicos que surgió allá por los años ochenta. En su persona se unen la formación clásica de la música medieval española, junto a la solida experiencia en las músicas étnicas, el folk, el rock y la creación poética, fundiendo ambos saberes; música y poesía, en una estética única e ilimitada. Músico y artista  de culto, multifacético instrumentista, compositor e inspirado cantante, Javier Bergia nos propone una concepción contemporánea y adulta de la palabra hecha música. Todos sus discos poseen denominación de origen bien contrastada. La audiencia tiene en la retórica de este singular personaje  a uno de sus baluartes más completos y capacitados, dispuesto siempre a apoderarse de ese vacío argumental que nadie como él llena. La biografía de su emoción es resignada pero firme y hermosa, pues sabe el cantor que solo lo cotidiano resiste.

 

Venta de localidades en la tienda del Planetario de Pamplona.

Aforo limitado a 200 personas.

Apertura de la sala a las 20.30.
Horario de los conciertos: 21.00.

Por cada entrada a uno de los conciertos de MUSICOTERAPIA BAJO LAS ESTRELLAS, consigues un vale para ver ENERGÍA PARA LA VIDA a mitad de precio.

En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.