Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Musicoterapia bajo las estrellas: Germán Díaz: "Método Cardiofónico"
21:00h

Latidos de corazón en vinilo, instrumentos mecánicos y zanfona.

El nuevo espectáculo musical de Germán Díaz está basado en los ritmos de latidos del corazón que el doctor Iriarte grabó en los años cuarenta y editó en vinilo con el nombre de Método Cardiofónico.

Tomando como base estos latidos, crea un universo sonoro único con los instrumentos mecánicos que utiliza y que leen los cartones perforados en los que Díaz escribe las melodías. El playasax, la rolmónica cromática, el órgano de barbaría y la caja de música, se unen a la manivela de la zanfona, y a la grabación de loops en directo para caminar entre la improvisación y la rigidez de los cartones perforados.

Germán Díaz interpreta con los siguientes instumentos: playasax, rolmónica cromática, caja de música, órgano de barbaría, zanfona y live looping.
 

Venta de localidades en la tienda del Planetario de Pamplona.

Aforo limitado a 200 personas.

Apertura de la sala a las 20.30.
Horario de los conciertos: 21.00.

Por cada entrada a uno de los conciertos de MUSICOTERAPIA BAJO LAS ESTRELLAS, consigues un vale para ver ENERGÍA PARA LA VIDA a mitad de precio.

En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.