Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Caperucita Rock
18:00h
60 min

Txanogorritxo Rock: Rockez eta magiaz beteriko abentura bat

“Bazen behin basoan bizi zen neska bat, burukodun kapa gorri bat jantzita ibiltzen zena. Txanogorritxo esaten zioten denek. Behin batean, Txanogorritxo amonari bisitan joan zitzaion, gaixo zegoelako. Saski batean eraman zizkion ogia, esnea, eztia eta limoi pixka bat… ona baita eztarritarako. Horrela, eztarria sendatuko zitzaion amonari, eta ahots betean kantatu ahal izango zituen rock kantak…”
—Itxaron, itxaron! Hau ez al zen Txanogorritxoren ipuina…?
—Bai, baina Txanogorritxo rockazelarena: olgetarako eta zalapartarako irrikaz dago gure Txanogorritxo. Dantzan jarriko gaitu gure eserlekuetan eta hankaz gora jarriko du ipuina…bagenekien ipuina, ustez, baina ikusiko duzu zein oker geunden!
Antzerkia, musika eta magia: beldurra, zeloak, emozioak, etab. kudeatzeko bitartekorik aproposenak.

Caperucita Rock: Una aventura de rock y magia

“En el bosque vive una niña que siempre lleva una capa colorada con una capucha y a la que todos llaman Caperucita Roja. Su abuela está enferma y Caperucita va a llevarle una cesta con pan, leche, miel y un poquito de limón… que es bueno para la garganta, así podrá recuperar la voz y cantar a grito pelado canciones de rock…”
—¡Un momento, un momento! ¿Pero este no era el cuento de siempre de Caperucita roja…?
—Sí, pero es una caperucita rockera, con muchas ganas de gamberrear y reírse, de hacernos bailar en las butacas y darle vueltas a este cuento que tú creías que te sabías… pero que vas a comprobar que no… Teatro, música y magia para tratar temas como el miedo, los celos, la gestión de las emociones…

En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.