Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
La muralla en danza: Cantare Volare. Compañía Circo Delicia
Baluarte de Guadalupe
20:30h
15 € taquilla e internet / 35 € abono /

Ludovica y Dani forman un dúo de danza vertical y en ‘Cantare Volare’ se presentan acompañados de música en directo. Ataviados con sus cuerdas, se cuelgan al vacío y ofrecen formas y movimientos imposibles al ritmo de la música, interpretada en directo,del ukelele, el clarinete y la percusión. Un espectáculo íntimo y cargado de emociones con el que consiguen acercar la danza al público de una manera diferente. El virtuosismo de los dos artistas que también hacen de músicos y cantantes es una característica más a destacar de esta singular propuesta escénica.

Intérpretes:
Ludovica Zoina: bailarina aérea, cantante
Dani Tomás: bailarín aéreo, clarinete, concertina, ukelele
Jhonny Owens: guitarra y percusión

El Festival también quiere reservar un espacio para los artistas locales. Por un lado, se contará con la presencia de DJs que amenizarán con sus mezclas y selección musical el recinto. Y, por otro lado, con la puesta en escena de tres espectáculos diferentes de creadores navarros que actuarán media hora antes de la compañía principal.

Información práctica:
La entrada incluye la degustación de dos pinchos y dos cañas, vino o refrescos.
Los menores de 12 años tendrán acceso gratuito al recinto.
El recinto abrirá sus puertas a las 20:30 horas, hasta las 00:30. El espectáculo dará comienzo a las 22:00 horas.
El acceso al Baluarte de Guadalupe, excepcionalmente abierto para este evento, se habilitará a través de El Caballo Blanco.
El recinto contará con servicios de hostelería y diferentes ambientes

En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.