Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Cultur 2014: Triple Sentido
Plaza de los Fueros
20:30h

Triple Sentido
Música que no pasa de moda

Los integrantes de Triple Sentido cuentan con una amplia formación musical y experiencia en proyectos musicales de estilos muy variados. Su repertorio está formado por versiones de conocidas canciones, desde Metallica hasta Frank Sinatra pasando por Leonard Cohen, Serrat o Bob Marley.

Claudia Osés se licenció en violín en el Conservatorio Superior de Música del País Vasco “Musikene”, estudios que completó con un Postgrado de violín en el Conservatorio “Liceo” de Barcelona. Es integrante del Cuarteto de Cuerda Nebari y de grupos musicales como NadantaMusic, el Grupo de Cámara “A Capriccio”, Kammerphilharmonia del País Vasco y Esencia Flamen-K.

Miren Garbayo es titulada en Grado medio de Violoncello por el Conservatorio de Música “Pablo Sarasate” y licenciada en Pedagogía del Lenguaje Musical en el Conservatorio Superior de Música de Navarra. Ha sido miembro titular de la Orquesta Joven de Euskal Herria (EGO) y de la Joven OrquestaPablo Sarasate (JOPS) y miembro fundador del Cuarteto Nebari.

Pedro Planillo inició sus estudios de guitarra desde muy pequeño y pronto mostró su debilidad por el flamenco, de la mano del maestro Carlos Itoiz. Ha colaborado con diversos artistas como músico arreglista y actualmente se encuentra inmerso en varios proyectos musicales en los que el flamenco se fusiona con otros estilos como el jazz latino, la bossa-nova o el pop.

Luisa Brito comenzó sus estudios de contrabajo-jazz en 1999 en el Taller de Músics de Barcelona y concluyó la licenciatura en la Escuela Superior de Música del País Vasco Musikene. Ha asistido a master class con grandes artistas y ha participado en diversos festivales, entre ellos, el Festival de Jazz de San Sebastián.

Componentes:
Miren Garbayo: voz y violoncello.
Claudia Oses: violín.
Luisa Brito: contrabajo.
Pedro Planillo: guitarra y voz.

Actividad turística:

Visita guiada a las excavaciones y Museo de Andelos a las 18h
Más info: Ruinas Romanas de Andelos. T 948 74 12 73 • info@guiartenavarra.com

En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.