Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Cultur 2014: Trío Krinela
Robledal de Orgi
12:30h

Trío Krinela
Melodías populares y tradicionales de todo el mundo interpretadas por tres grandes voces

De la unión de las cantantes líricas Cristina Sevillano, Nekane Piñuela y Laura Echarri y del director de coro profesional Jordi Freixa, nace el Trío Krinela, que ve la luz en el año 2013.

El grupo invita a realizar un viaje a través de los diferentes cantos del País Vasco, la Polinesia, África, América del Sur, Rusia, Europa, etc. Las voces de las tres cantantes puestas al servicio de un repertorio tan amplio hacen que sea posible disfrutar de una rica paleta de colores que consiguen materializar la emoción que desprende cada canto.

Su objetivo es hacer llegar al público la riqueza de las culturas a través de la música y eliminar las fronteras que el hombre pone y las notas difuminan.

Las tres integrantes de Krinela poseen estudios de canto y piano y han formado parte de corales y de grupos profesionales, además de actuar en óperas, zarzuelas y recitales. Su director, el iruindarra Jordi Freixa, es experto en música popular europea y ha fundado el coro de voces graves Etxekoak (Burdeos) y el coro de voces blancas Enara (Bayona) y es miembro y fundador del otxote Lurra. También ha cantado como solista en varios países europeos.

Componentes:
Cristina Sevillano: soprano.
Nekane Piñuela: mezzo.
Laura Echarri: alto.
Jordi Freixa: director.

Actividad turística:

Visita guiada al Robledal de Orgi a las 10 h
Más info: Garrapo. T 620 955 454 • garrapo@garrapo.com

En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.