Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Paula Rojo
20:30h

Paula Rojo cautivó con su voz al público en el concurso televisivo La Voz, una plataforma que le ha servido como trampolín para emprender su carrera musical y publicar su álbum debut, Érase un sueño.

 

El disco incluye doce canciones en las que combina baladas convencionales con temas en los que sobresalen arreglos tomados de la música que ama, el country-pop. Todo ello envuelto en una voz dulce y muy juvenil, la que corresponde a sus 22 años. Érase un sueño es “un diario musical” a través del que comparte con el público historias de su propia vida. Precisamente, con una de esas historias, Sólo tú, la joven cantante asturiana se mantuvo más de veinte semanas entre las canciones más descargadas en España; es el primer single de su disco y está dedicado a su hermano. En el álbum debut de Paula Rojo han colaborado músicos de la talla de Ramón Arroyo (Los Secretos), Juan Carlos Fuguet o Raúl Márquez al violín, y se ha grabado en Madrid en los Estudios Peer, Dalamix, 360 Globalmedia estudios y Blue Moon Estudios y ha sido Producido por Jose Luis de la Peña y coproducido por Juan Carlos Fuguet.

 

"El repertorio de Érase una vez representa un viaje a lo largo de mis 22 años y cada canción representa una etapa que, a su vez, esconde un sueño: el sueño de volver a la infancia para disfrutar de la libertad de ser niño; el sueño de ver crecer a esa personita tan importante para ti; el sueño de tomarte otro café con esa amiga que no ves desde hace meses; de volver a aquella tarde en la que te enamoraste por primera vez; el sueño de mantener un amor imposible de verano; de repetir ese primer año de universidad en la residencia de estudiantes; el sueño de encontrar al chico perfecto; de recorrer el mundo con él; de volver a bailar al ritmo de esa canción; el sueño de cruzar el charco; de no separarte demasiado de tus mejores amigos; de repetir ese viaje a aquella ciudad...”. Paula Rojo 

 

En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.