Martirio, voz
Raúl Rodríguez, guitarra

 

Bajo el sello de Universal Music la artista andaluza de reconocida trayectoria internacional presenta su nuevo trabajo discográfico que rinde tributo a la gran Chavela Vargas" /> Martirio, voz
Raúl Rodríguez, guitarra

 

Bajo el sello de Universal Music la artista andaluza de reconocida trayectoria internacional presenta su nuevo trabajo discográfico que rinde tributo a la gran Chavela Vargas">

Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Martirio: De un mundo raro. Cantes por Chavela
20:00h

Martirio, voz
Raúl Rodríguez, guitarra

 

Bajo el sello de Universal Music la artista andaluza de reconocida trayectoria internacional presenta su nuevo trabajo discográfico que rinde tributo a la gran Chavela Vargas. Un sentido y sincero homenaje a un repertorio universal de ‘La Chamana’, adaptándolo al compás flamenco e imprimiéndole una lectura tan personal como la que siempre aporta a sus trabajos. Ellos dos solos, acompañados del recuerdo de la maestra y mecidos por el amor hacia ella. Temas como ‘Luz de luna’, ‘La llorona’, ‘El andariego’ o ‘La sandunga’ se podrán escuchar en esta velada musical.

 

El nuevo espectáculo de Martirio es una propuesta fresca y directa de concierto acústico guitarra y voz, estrenado en el Gran Teatro de Huelva, su ciudad natal, y que ha girado por diferentes teatros y auditorios de España y Colombia.

 

Maribel Quiñones Gutiérrez (Huelva, 1954). Formó parte del grupo Jarcha en la década de los 80 y, posteriormente, de la banda Veneno, con Kiko Veneno y los hermanos Rafael y Raimundo Amador. En 1986 publicó su primer disco, ‘Estoy mala’; a partir de este momento comienza la carrera de una artista en constante evolución, pionera en la recuperación y actualización de joyas de la música popular española y sudamericana. Su imagen enigmática y sofisticada es la tarjeta de presentación de una artista viva, siempre curiosa, moderna y vanguardista.

 

Durante tres décadas de carrera, Martirio ha renovado la copla española dotándola de la universalidad que merece y librándola de ataduras del pasado. Se ha sumergido en el flamenco, en el jazz, la bossa nova, el tango, el bolero, el pop, el rock e incluso las sevillanas, nadando muy adentro para regalarnos su esencia.

 

Venta de entradas en Civivox Iturrama. 

De lunes a viernes de 9 a 21horas. Sábados de 9 a 14 y de 17 a 21horas.


Consulta toda la programación del Ciclo "Escenarios" aquí.

 

 

En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.