Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
El Principito de Antoine de Saint- Exupèry. Teatro Silfo
12:00h
45 min

Decidimos contar esta historia, tan conocida y tan leída, de una manera que nos aportara algo más, algo diferente, pero sin alejarnos del original. El Principito es una historia extremadamente delicada. Enseguida optamos por utilizar los dibujos originales del autor porque consideramos que son inseparables del texto y que sólo ellos representan al auténtico Principito.

 

En esta versión respetuosa con la historia original, donde aparecerán todas las escenas y todos los personajes, los dibujos toman la escena, siendo el eje central. Dibujos en papel, material que se convierte en el elemento principal de la escenografía y del espectáculo. Papel usado de maneras diferentes: para dibujar, para ser recortado, para construir marionetas y finalmente para dar forma y ligereza al mundo poético del principito. Saint- Exupèry escribió El Principito con la presencia y el apoyo de su mujer Consuelo. En esta puesta en escena hemos querido que sean ellos dos, juntos, los que nos lleven de la mano a conocer esta maravillosa y emotiva historia.

 

Teatro de títeres y actores
Compañía: Teatro Silfo
Idea y creación: Teatro Silfo
Dramaturgia y dirección: Claudio Hochman
Intérpretes: Sara Sáez/Elia Estrada, Fabrizio Azara
Música original: Marco Valentino

Dirigido a niños a partir de 6 años.

Duración: 45 minutos.

 

Venta de entradas en Civivox Mendillorri. 

De lunes a viernes de 9 a 21horas. Sábados de 9 a 14 y de 17 a 21horas.

 

Consulta la programación de teatro infantil de Navidad de la Red Civivox aquí.

 

En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.