Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Audición infantil para el musical "Los Miserables"

La productora Stage Entertainment está seleccionando a pequeñas cantantes e intérpretes para dar vida al personaje de Eponine en las distintas funciones que el musical Los Miserables realizará por todo el Estado. En concreto, el casting de Pamplona se celebrará el próximo miércoles, 11 de diciembre, en Baluarte, donde el espectáculo ofrecerá doce funciones entre el 21 de febrero y el 1 de marzo de 2014.

 

Los productores buscan niñas de entre 6 y 9 años con aptitudes para cantar y actuar y con muchas ganas para pasarlo bien participando en el legendario musical. Para realizar la prueba, es necesario escribir previamente un correo electrónico a quierosereponine@stage.es, indicando en el asunto del mensaje el siguiente texto: "audiciones infantiles Los Miserables Pamplona". Asimismo, hay que incluir un teléfono de contacto con los padres o tutor legal, nombre y apellidos de los padres o tutor legal y datos de la niña (nombre completo, fotografía, altura y edad y si tiene alguna experiencia en teatro o televisión, aunque no es imprescindible para ser seleccionada).

En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.