Panorama INAAC
Bajo esta denominación, se presentan en Filmoteca de Navarra películas relacionadas con Navarra" /> Panorama INAAC
Bajo esta denominación, se presentan en Filmoteca de Navarra películas relacionadas con Navarra">

Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Panorama INAAC: Aiert de Salazar
18:00h

Panorama INAAC
Bajo esta denominación, se presentan en Filmoteca de Navarra películas relacionadas con Navarra. Para este mes de noviembre se ha dedicado la sesión al documental etnográfico Aiert de Salazar, que nos brindará una visión general del patrimonio inmaterial del Valle de Salazar. Realizado por la productora navarra Labrit Multimedia, la cinta se creo con el objetivo de recopilar, estudiar y difundir el patrimonio inmaterial navarro teniendo como marco de actuación la presentación del Plan Nacional de Salvaguarda del Patrimonio Inmaterial (2011).

 

Aiert de Salazar
Documental etnográfico que nos brindará una visión general del patrimonio inmaterial del Valle de Salazar. Aiert, el lobo del Valle de Salazar, nos mostrará sus tierras y las vivencias de sus habitantes durante el siglo XX. La participación del propio pueblo es una de las características más significativas de este proyecto, que pretende dar continuidad a la transmisión del patrimonio inmaterial del valle a lo largo de los próximos años.

 

España, 2012

Dirección: Gaizka Aranguren, Arantza Santesteban
Guion: Gaizka Aranguren, Oier Fuentes
Cámara y edición: Rubén Marcilla
Producción: Labrit multimedia. Gustavo Goiena
Música: Aitor Ortiz, Gonzalo Celay

Idioma: V.O. en castellano.
Duración: 49 min.

En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.