Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Barricada: conciertos de despedida
Pabellón Anaitasuna
22:00h

Con 31 años de vida musical a sus espaldas, Barricada ha decidido poner fin a una exitosa carrera con más de un millón de copias vendidas, 24 discos editados, entre directos, recopilatorios y de estudio, y más de mil conciertos ofrecidos.

 

El último concierto de la banda tendrá lugar el próximo día 23 de noviembre en el pabellón Anaitasuna, escenario fetiche de sus grandes citas; una actuación que servirá para despedir al grupo como se merece.

 

Conciertos adicionales el 16 y 22 de noviembre!

 

Venta de entradas en www.ticketmaster.es y www.marcaentradas.com

 

 

COMUNICADO OFICIAL:
BARRICADA SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS.

Boni: "He decido dejar el grupo para iniciar otro proyecto más personal, la decisión no ha sido fácil, y me quedo corto. Creo que se ha cumplido un ciclo para mí, que no para el grupo y esto ha hecho planteármelo lanzándome en un nuevo e ilusionante trabajo, será como empezar de cero, ahí tendré que verme las caras con este número. Me come la curiosidad intentarlo con la sana intención de seguir haciendo canciones libremente y tomar mis decisiones, si me lo permite esta áspera voz que me acompaña."

(Texto completo: http://www.warnermusic.es/datos/Huellas.pdf)



Alfredo: “Boni ha tomado la decisión de no seguir, decisión que tanto Ibi como Ander y yo respetamos plenamente y por supuesto no vamos a seguir sin él. Han sido más de 31 años y cientos y cientos de conciertos, además de montones de experiencias vividas juntos, y eso no se olvida fácilmente. De hecho, yo no lo olvidaré nunca. Os entiendo perfectamente. Solo os pido que, como siempre ha sido en los momentos buenos y en los difíciles, en estos últimos sigáis estando a nuestro lado. Sabemos que gracias a vosotros realmente esto no acabará nunca"

(Texto completo: http://www.warnermusic.es/datos/Gente.pdf)

En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.