Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
"Animal Reset": Concierto acústico de Nacho Campillo
20:00h

Nacho Campillo, cantante y compositor con 25 años de música detrás, la mayoría al frente de Tam Tam Go!, banda española de primera fila, con éxitos importantes y muchas buenas canciones, pop de altura, inspirado y elegante.

 

Presenta su último trabajo, Animal Reset, una vuelta a los orígenes, a los principios de la música “que se nos habían olvidado un poco”. Es un disco orgánico, natural, casual, grabado casi todo en primeras tomas, con un espíritu artesanal. Pero, ante todo, Animal Reset es un álbum de canciones, de estupendas canciones. Todas compuestas por Nacho Campillo (excepto una versión en español de Wicked Game, de Chris Isaak), son el reflejo de la altura de uno de los autores importantes de la escena pop española de los últimos tiempos.

 

“Son canciones que han surgido de la vida”, dice. “Hablan de mi hija, del Alzheimer, la naturaleza, la huída de la presión constante que tenemos, el consumo rápido, lo material”. Temas como Living in the Tree, que abre el álbum cantado en español e inglés, refleja el estilo como compositor de Nacho Campillo, clásico y actual, rico melódica y armónicamente, con un punto intemporal, sensual y melancólico, con sonidos de ukelele, pedal steel y cierto aire neovintage, o Caída libre, estupendamente balanceada, interesante en el planteamiento mestizo, como un Tarantino vestido de latino manteniendo cierto enigma y su sutil tributo al Ashes to Ashes de David Bowie. Estimulante y renovador.

 

Venta de entradas en Civivox Iturrama. 

De lunes a viernes de 9 a 21horas. Sábados de 9 a 14 y de 17 a 21horas.

 

En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.