Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
X Cantamañanas Urban Art Festival: Laboratorio de Cultura Urbana
del 10/09/2013 al 12/09/2013
17:00-21:00h
40 € desempleados / 50 € general /

Seis formas de experimentar en un laboratorio de Cultura Urbana único.

 

Una inscripción para seis talleres durante tres días, que te permitirán crear a través del graffiti, el audiovisual, el diseño de producto, la música, el tattoo y la danza, a tu ritmo.

Atraviesa la puerta de un laboratorio donde la Cultura Urbana se experimenta desde sus diferentes ángulos y donde tu marcas tu ritmo, con la ayuda de los maestros de taller. Con ellos te adentrarás en el universo del graffiti, audiovisual, diseño de producto, música, tatoo y danza. Ellos te guiarán, pero tu decidirás cómo distribuir tu tiempo.

Así una única entrada te permitirá participar en seis talleres que se desarrollarán de forma simultanea con la Cultura Urbana como elemento de conexión. Y en los que tomarán parte como invitados seis artistas mejicanos de Ciudad Juárez, con los que podrás compartir ideas y proyectos.

 

El Laboratorio tendrá lugar los días 10,11 y 12 de septiembre con horario de 17 a 21 horas. El coste de la inscripción es de 50 euros (40 euros para desempleados/as).

Tráete ropa cómoda, que no te importe manchar y cámara de fotos o móvil con el que puedas también grabar video.

Las obras y procesos desarrollados en el Laboratorio serán expuestos en el Centro Huarte del 13 al 29 de septiembre.

 

Más info e inscripciones: educacion@centrohuarte.es

 

Abono de las matrículas:

El abono de la correspondiente matrícula puedes hacerlo en el propio Centro Huarte los días laborables de 10:00 a 13:00 horas o mediante ingreso en el siguiente número de cuenta: 2100 5285 31 2200048557
En este último caso, al formalizar el ingreso especifica como concepto el título de la actividad y también el nombre de la(s) persona(s) inscrita(s).

En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.