Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Visitas guiadas a la Casa Consistorial
Visita Guiada
Ayuntamiento
del 04/09/2013 al 07/09/2013

El Ayuntamiento de Pamplona celebra los 590 años del Privilegio de la Unión, con visitas guiadas a la Casa Consistorial, un mercado medieval y dos conciertos:

 

Como en años anteriores, el Ayuntamiento de Pamplona ofrece la oportunidad de conocer el interior de la Casa Consistorial. Las visitas guiadas recorren las dependencias municipales y ofrecen detalles de otros espacios, como por ejemplo la fachada. Además de los aspectos arquitectónicos, las sesiones también incluyen información sobre la construcción del edificio y sobre la historia de la ciudad.

 

Las visitas se realizarán del miércoles 4 al sábado 7 de septiembre, en horarios de mañana y tarde. 

 

La primera sesión se celebrará el 4 de septiembre a las once de la mañana y ese mismo día habrá otra visita a las doce del mediodía y por la tarde, a las cinco, a las seis y a las siete.

El jueves 5 habrá dos grupos por la mañana (11 y 12 horas). Ya el día 6 las visitas matinales se celebrarán a las 11, 12 y 13 horas y las vespertinas a las 17, 18, 18,30 y 19 horas.

Por último, el sábado, los grupos organizados son a las 11, 12, 12,30 y 13 horas por la mañana y a las 17, 18, y 19 horas por la tarde. Los grupos del viernes 6 a las 18,30 horas y del sábado 7 a las 12,30 horas serán en euskera.

 

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse en la web municipal. Los interesados también pueden apuntarse a través del Teléfono de Atención Ciudadana 010 (948 420100 para llamadas desde móviles o desde fuera de Pamplona).

En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.