Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
El fantástico parque de Martina
18:00h
6 € / 8 € /

EL FANTÁSTICO PARQUE DE MARTINA
PRODUCCIONES MAESTRAS

El fantástico parque de Martina, es un espectáculo para el disfrute de toda la familia, en el que se tratan temas como los roles de género en la infancia, la aceptación propia y de los demás, la empatía y la solidaridad. En un lenguaje lúdico y motivador, en un montaje dinámico y divertido.

Martina todas las tardes va a jugar a su parque. Su parque es el mejor del mundo, y no solo del mundo… ¡De todo el universo!
Juega con sus amigos y amigas, con palomas, con piedras, con los mayores que no tienen miedo a jugar…
Descubre nuevos mundos, lo que significa qué es ser valiente y qué es tener miedo. Descubre que no hay límites en su imaginación.
En su parque vive increíbles aventuras. Pequeñas y grandes, sola o acompañada, porque vivir es la aventura más apasionante.
Martina nos enseñará todo lo que puede ocurrir durante una tarde en su fantástico parque. ¿Te animas a conocerlo?
Donde grandes y pequeños disfrutan de un derroche de imaginación y juego, en el que no existen roles de género, tabúes, prejuicios y comportamientos que nos separan a unos de otros.

Autoría del texto: Ana Maestrojuan Guindano
Autoría de la música: Gorka Pastor
Dirección: Ana Maestrojuan Guindano

Intérpretes:
Iratxe García Uriz
Oier Zuñiga
Ángel García Moneo

Venta de entradas:
En la casa de cultura de lunes a viernes de 15.00h a 21.00h, en la web www.ribaforada.es y en taquilla media hora antes del espectáculo.
Espacio asociado a la Red de Teatros de Navarra

En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.