Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Viejos Mundos Nuevos - Derechos Humanos a Escena
19:30h
4 € / 5 € /

Viejos Mundos Nuevos - Derechos Humanos a Escena
Ados Teatroa

Todo el mundo tiene derecho a cambiar y/o enderezar su vida (el derecho a una segunda oportunidad sin prejuicios ni exclusiones).
Para ello contraponemos dos realidades (dos mundos) en apariencia desconectados, pero que tienen en común el riesgo de marginación: los entornos rurales y quienes en ellos viven, y las personas en rehabilitación por algún tipo de adicción (alcohol, drogas, juego, sexo...)
El espectáculo se construye desde cero, en un proceso de work in progress sin materiales previos, estableciendo un proceso paralelo de reflexión sobre los problemas de las personas implicadas, evitando clichés o ideas preconcebidas, basando la creación en el diálogo, la interactividad y la gestión de la diversidad.

Con la apertura de este proceso de creación buscamos un diálogo entre los públicos, las comunidades y los artistas, permitiendo que interactúen directamente entre ellos. Esta manera de trabajar configura el ADN de Derechos Humanos a Escena.

Autoría del texto: Garbi Losada, Jose Antonio Vitoria
Autoría de la música: Javier Asín
Dirección: Garbi Losada

Intérpretes:
Jesús Pedro Irisarri, Simón Martínez, José Juan Heras, Javier Galilea, Isabel Marco, Itsaso Arenzana, Xabier Bidegain, Jeru Bazan, Marisa Aristu, Alberto García, Bixente Apeztegias, Argia Apeztegia, Javier Asin, Patxi Perez, Jose Mari Asin

Venta de entradas:
Taquilla: lunes a viernes 16 a 21 horas
Internet: www.villava.es 
Espacio asociado a la Red de Teatros de Navarra

En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.