Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Vetusta Morla
22:00h
36 €

Debido al COVID-19 el concierto de Vetusta Morla se aplaza al 26 de septiembre.

 

VETUSTA MORLA
Canciones dentro de canciones

Vetusta Morla regresará a los escenarios en 2020 con una gira muy especial en la que estarán presentando su próximo álbum MSDL- Canciones dentro de canciones. Para este tour, la banda estrenará una nueva escenografía en la que el lugar, los músicos y el público estén integrados y sean partícipes de un mismo espacio. 

Vetusta Morla adelanta Palmeras en La Mancha – MSDL para presentar su próximo álbum MSDL- Canciones dentro de canciones, cuya publicación está prevista para 2020. La canción, en palabras de la banda “ha experimentado una metamorfosis tremenda, virando de los aires noventeros de la original al trópico sonoro en el que ahora encuentra una nueva vida. Aunque la transformación instrumental y de arreglos es muy patente, no se ha librado de ser una auténtica sátira en la que sus protagonistas se desprenden del pasado para empezar una nueva etapa, curiosamente lo que le ha sucedido a la propia canción".

La canción se estrena con un vídeo que adelanta el proyecto audiovisual con el que Vetusta Morla acompaña su próximo álbum. La idea del grupo ha sido registrar en vídeo las sesiones de grabación para que el público pueda ver, no solo las interpretaciones, sino también las diferencias entre los temas de Mismo Sitio, Distinto Lugar y las versiones del nuevo disco.

PRECIOS
A partir de 36€.

ENTRADAS
Las entradas estarán a la venta el próximo lunes 16 de diciembre, a través de www.vetustamorla.com 

Recomendamos la compra a través de los canales de venta oficiales citados en esta página.

La empresa organizadora del espectáculo, que en este caso no es Navarra Arena, decide los canales de venta y no todos se venden a través de esta web y de taquilla.

Todas las personas que deseen acceder al pabellón deberán acceder con entrada.

MENORES
Menores de 16 años deberán ir en compañía de una persona adulta responsable.

Venta en canales externos a Navarra Arena. Más información en el canal de venta de entradas.

En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.