Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Growing Young
20:30h
10 €

GROWING YOUNG
DANTZAZ

El universo de las relaciones humanas delimita el territorio en el que se mueve ‘Growing young’, un espectáculo que reúne varias piezas creadas por destacados coreógrafos internacionales procedentes de prestigiosas casas de la danza de Europa. «A medida que pasa el tiempo todo puede cambiar, pero un nuestro interior siempre permanece quien hemos sido». Son palabras de Wubkje Kuindersma, quien firma ‘YOUth’, una de las cuatro creaciones que dan vida a este montaje.

El genial creador israelí Itzik Galili, presenta ‘Prelude for a wasted tear’, un alegato danzado con el que reivindica un sentido de comunidad: las personas—subraya— forman parte de «una gran familia». El trabajo de Galili se inspira en un discurso pronunciado por el escritor Isidor Feinstein Stone en 1983. La australiana Janis Claxton, afincada en Escocia, llevará a escena ‘UNE’, para sumergirnos en sus dúos, una suerte de breves pasajes narrativos, que conducen al espectador desde el hall al escenario.

Autoría de la música: Mulatu Astatke, Jabier Muguruza, Mikel Azpiroz, Anthony and the Johnsons, Steve Reich, Jacques Brel, Anthony Newley...
Autoría de la coreografía: Janis Claxton, Daniele Ninarello, Itzik Galili y Wubkje Kuindersma
Dirección: Adriana Pous

Intérpretes:
Pauline Bonnat, Clara Cafiero, Pablo Navarro, Saioa Belarra, Iker Sanz, Aitor Jimenez, Araitz Lasa, Alexandra Clarke, Xian Martinez, Valerio di Giovanni, Paula Martinez, Lorenzo Castelleta

Venta de entradas:
https://es.patronbase.com/_Tafalla/Productions/ 

Bucle magnético y sonido amplificado.

Espacio asociado a la Red de Teatros de Navarra

En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.