Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Versionando
Plaza San José
del 05/08/2019 al 26/08/2019
20:00h
Gratis

MIND THE GAP
ABU 05 AGO 20:00

Banda pamplonesa que a ritmo de blues/rock propone un Mind the Gap (advertencia a no caer) para prevenir el aburrimiento. Versiones de Allman Brothers Band, Lynyrd Skynyrd, Eric Clapton, Blackberry Smoke, Bob Dylan, etc… acompañadas de muchas ganas de divertir.

LA TRIBU OBEMBE
ABU 12 AGO 20:00

Hace un tiempo, junto a los caobos que pueblan la orilla del río, el explorador Sir Archibald Bradley encontró a Yogurtu Ngué. Se reconocieron de inmediato. Queriendo cambiar la historia de la música, se cruzaron con el Reverendo O’Hara, quien se encargó de guiarles por el verdadero camino de la fe. Más tarde se unieron Obtuso Ngué y Kalugu Ngué. La Tribu Obembe es la primera banda de música negra en la que todos sus componentes son blancos. Repertorio de versiones muy poco comunes de temas sobradamente conocidos. Singuí ntumi!

A BEATLE BIT
ABU 19 AGO 20:00

Banda pamplonesa tributo a The Beatles formada por Tincho Remírez de Ganuza, Usoa Wissenbach, Álvaro Iribarren y Matías Elgueta. Presentan la combinación de voz masculina y femenina para interpretar las ricas armonías que Lennon y McCartney diseñaron, mientras respetan fielmente la parte instrumental de las canciones del cuarteto de Liverpool.

ROCKSTARS
ABU 26 AGO 20:00

Banda de versiones de los mejores clásicos de rock, compuesta por músicos de alto nivel, que harán las delicias de los amantes del rock clásico. Repertorio de los grandes temas de Deep Purple, Bon Jovi, Whitesnake, Europe, Scorpions, Guns and Roses, Iron Maiden, AC/DC…

En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.