Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Día de la Cuajada
Flocklore

El valle de la Ultzama rinde homenaje a la rica mamia.

Alkotz homenajea a la embajadora del valle de la Ultzama: la cuajada. Los verdes pastos de la zona y el regusto a quemado que le confiere la piedra caliente con que los pastores la elaboran han convertido a la cuajada de la Ultzama en un postre imprescindible con un sabor muy especial.

Compruébalo los días 8 y 9 de junio y además, disfruta de otras tradiciones: exhibiciones de deporte rural, muestra de trabajos y tradiciones de antaño como elaboración de colchones de lana, ordeño de ovejas, demostración de cómo se elabora la cuajada tradicional de Ultzama, exposición de fotografías y objetos antiguos y ludoteca infantil para los mas pequeños.

Durante todo el fin de semana se podrán degustar en muchos restaurantes de Ultzama diferentes tipos de postres inspirados en la cuajada y en la leche de oveja, como homenaje a este tradicional postre de Ultzama, por un precio único de 3€.

¡Si no la catas es porque no quieres!

 

Descárgate el programa aquí.

En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.