El proyecto expositivo MUSTz 10 sirve de punto de partida para trabajar en el taller el concepto de instalación y transformación de objetos en propuestas artísticas" />

 

El proyecto expositivo MUSTz 10 sirve de punto de partida para trabajar en el taller el concepto de instalación y transformación de objetos en propuestas artísticas">

Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Talleres infantiles: "Instalados"
del 28/12/2013 al 29/12/2013
11:30-13:00h

Talleres infantiles "Instalados":

 

El proyecto expositivo MUSTz 10 sirve de punto de partida para trabajar en el taller el concepto de instalación y transformación de objetos en propuestas artísticas. A lo largo de dos sesiones se desarrollan varios ejercicios plásticos que permitan trabajar desde lenguajes tan diversos como el ensamblaje, el dibujo, el collage y la instalación.

 

28 y 29 de diciembre. De 11.30 a 13.00h. De 6 a 11 años.
Realizados por Aitziber Urtasun, responsable del Servicio de Didáctica del Museo.
Precio: 6€ por sesión. 2 sesiones 10€. Bilingüe castellano/euskera.

 

musTz 10: Un proyecto de Javier Balda para el Museo Oteiza.

 

musTz 10 es un proyecto efímero elaborado por el artista Javier Balda, que propone una reflexión en torno a los elementos que median en la contemplación de la obra de Oteiza y los mecanismos implicados en su exhibición museística. Esta instalación, realizada con motivo del décimo aniversario del centro, pone en cuestión los mecanismos de percepción del espectador y el modo en el que la utilización de soportes, peanas, luces, textos e imágenes condicionan y articulan la interpretación de la obra de Oteiza, introduciendo nuevos códigos y lenguajes implicados en su dimensión pública.

 

Más info aquí.

En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.